Elimina la acidez en tu cuerpo con Alcalix 300

Alcalix 300 ayuda a contrarestar la acidez en tu cuerpo causado por los alimentos y bebidas que consumes, el estrés y la contaminación, ayudando a alcalinizar y nivelando asi el P.H. (potencial de hidrogeno) de tu cuerpo. El resultado es mayor resistencia a las enfermedades, las cuales se generan en un nivel de acido de tu cuerpo, mayor energia y una vida mas sana.

La acidez en el cuerpo, es un conductor para generar cáncer de mama.
Toda mujer debe tener en cuenta que podría ser víctima del cáncer de mama, por eso desde hace algunos años los gobiernos y las instituciones civiles vienen impulsando diversas campañas de prevención que buscan reducir los altos índices de mortandad.

Entre los principales descubrimientos está que llevar un estilo de vida sedentario y alto en grasas saturadas eleva las posibilidades de desarrollar esta enfermedad en la etapa madura.
Por ello, las instituciones como la Sociedad Americana del Cáncer nos recomiendan que para prevenir debemos cambiar no solo nuestros malos hábitos de alimentación, sino también nuestra vida sedentaria por actividades diarias que nos hagan estar en movimiento, como caminar o subir y bajar escaleras.

Una de las pautas más importantes es mantener siempre un peso saludable; no subir ni bajar de peso bruscamente, sino mantenerse en un peso adecuado que te ayude a movilizarte sin problemas. Para ello es necesario que mantengas un registro de tu peso sobre el cual debes trabajar.
También se debe equilibrar la cantidad de calorías que se ingieren por día y aumentar la cantidad de agua que se toma a dos litros por día.La dieta diaria debe contener al menos cinco porciones de frutas y verduras al día, así como granos enteros en lugar de alimentos procesados.

Otra de las recomendaciones es evitar al máximo el consumo de carnes rojas y procesadas, como los embutidos de toda clase. Demás está decir que el cigarrillo y el alcohol están descartados porque oxidan las células e impiden la regeneración de células.

Para mayor información sobre cómo eliminar la acidez consulta: Alivio y prevención

Comments

  1. SERGIO says

    hola buenas tardes, quisiera saber donde puedo conseguir el ALCALIX 300 aqui en culiacan, y si yo como hombre tambien lo puedo tomar?? gracias =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *